Estamos en:   Inicio > GREEN LOFT

 

GreenLoft y Smart City

GREENLOFT es un espacio abierto a la innovación, dedicado a la ingenieria, asesoramiento y comercialización de productos tecnológicos, en las áreas de:

  • Energías renovables
  • Automatización
  • Iluminación
  • Movilidad sostenible

Como centro de referencia, nuestro objetivo empresarial es alcanzar la máxima eficiencia, sostenibilidad y ahorro energético a través del desarrollo de la creatividad, conocimiento y diseño de productos y soluciones altamente competitivas.

Buscamos transferir resultados de productos tecnológicamente avanzados a las necesidades que nuestros clientes desean cubrir, con el objetivo y misión empresarial de

optimizar el entorno y eficiencia competitiva de particulares, profesionales e instituciones públicas o privadas, todo ello desde un entorno expositivo UNICO en su sector.


Quienes somos

Greenloft forma parte de un grupo de empresas que le dan el soporte necesario para conseguir, con profesionalidad y eficiencia, la mejor solución, de forma integral y eficiente.

Ver más

Servicios

Te ofrecemos información y asesoramiento personalizado sobre todos nuestros servicios y productos.

Ver más

Instalaciones

Greenloft tiene a disposición de sus clientes unas instalaciones innovadoras. Además, tendrá un espacio donde promocionar sus productos, organizar eventos, formaciones, etc…

Ver más

Preguntas frecuentes

Las respuestas a una amplia gama de preguntas frecuentes sobre nuestra diferentes áreas y servicios.

Ver más