Eficiencia Energética

La energía más barata es la que no se consume.


Gracias a la eficiencia energética, al uso de energías renovables, la automatización y el control, no sólo emitiremos menos kg de CO2, sino que además conseguiremos grandes ahorros en nuestra factura eléctrica, de gas, etc.

  • Eficiencia Energética
  • Eficiencia Energética
  • Eficiencia Energética
  • Eficiencia Energética

Solar Térmica

Nos aportará un ahorro en nuestra factura de calefacción (gas, electricidad, etc.) gracias a la obtención de parte de la energía necesaria para calentar el agua sanitaria, agua de piscina, etc.

Ver más

Fotovoltaica

Con esta energía conseguiremos generar electridad a partir del sol. Esto nos permitirá ahorrar en la factura eléctrica o darnos electricidad en aquellos lugares en los que no llega la red eléctrica.

Ver más

Mini-eólica

En zonas de gran intensidad de viento, podremos conseguir generar electricidad a partir del viento. Es el mejor complemento de la energía solar fotovoltaica en el Norte, un pequeño aerogenerador para suplir la complementar la energía solar en invierno.

Ver más

Biomasa

La obtención de calor a partir de combustibles procedentes de residuos forestales o de la industria maderera, es una energía renovable que nos permitirá ahorrar en calefacción.

Ver más

Aerotermia

Aprovechamiento de la energía contenida en el aire para aumentar la eficiencia de una bombas de calor es un sistema eficiente que nos dará ahorros de hasta el 70% en nuestra factura para calefacción.

Ver más

Geotermia

Aprovechamiento de la energía de la tierra para aumentar la eficiencia de una bombas de calor es un sistema eficiente que nos dará ahorros de hasta el 75% en nuestra factura para calefacción.

Ver más

Eficiencia energética

Consultoría y asesoramiento personalizado para la mejora continua y el ahorro de consumos energéticos.

Ver más

Energías renovables:

  • Generación eléctrica para autoconsumo: fotovoltaica, mini-eólica.
  • Agua caliente sanitaria y calefacción: Energía Solar Térmica, biomasa, bombas de calor, aerotermia, geotermia.

Estudios y auditorías:

  • Consumo instalaciones, análisis de consumos y propuesta de acciones para el ahorro y eficiencia.
  • Control y gestión para la mejora continua y rápida actuación sobre consumos y fallos de las instalaciones.

Marcas