Estamos en:   Inicio > GREEN LOFT > Instalaciones

 

Instalaciones

Greenloft no sólo le ofrece soluciones y producto de primera calidad, además tiene a disposición de sus clientes unas instalaciones innovadoras, donde se ha cuidado hasta el último detalle para que todos los que se acerquen puedan ver muchos de nuestros productos, simulaciones y diferentes configuraciones de las diferentes instalaciones posibles,... Además, tendrá un espacio donde promocionar sus productos, organizar eventos, formaciones, etc…

Planta baja

Punto de Información. Nuestros técnicos le ayudarán con todas sus dudas, desde la gestión de ayudas, hasta cuál es el mejor producto para su instalación.

Show-Room. Sala de exposición y simulación de nuestros productos. Podrá ver diferentes simulaciones de instalaciones renovables, iluminación… Diferentes escenarios de automatización, en los que podremos crear ambientes de iluminación personalizados, etc…

Entreplanta

Sala VIP. Junto a la sala polivalente tenemos una zona de reunión y audiovisuales.

Sala Polivalente. Esta zona tiene capacidad hasta 20-25 personas sentadas, con proyector y muchas posibilidades es el lugar ideal para promociones, eventos y jornadas de formación.

Planta primera

Teatro de Luz. En esta zona podrán comprobar el efecto de las diferentes tecnologías de iluminación para que su elección sea la que más se adecua a sus necesidades.

Zona de trabajo. Aquí se encuentran parte de las personas del área de ingeniería de nuestro equipo.