¿Es el Segway apropiado para mí?

sep, 2013

Les recomendamos a todos los potenciales compradores que consideren algunas de las habilidades de operación básicas antes de comprar un Segway . Segway recomienda que los viajeros tengan 16 años o más, que pesen menos de 115 kg. para la Serie I, y menos de 90 kg. para la Serie P, y más de 45 kg. Todos los viajeros deben ser capaces de subir y bajar de la plataforma a 20 cm. de altura sin necesitar asistencia de una barandilla o de otra persona. También han de tener el uso completo de la mano izquierda.

El Segway  no es un aparato médico. Si están considerando comprar uno como tecnología de asistencia, le aconsejamos muy encarecidamente que primero lo prueben.


Enpresa / Empresa: «GREENLOFT S.L.»
Proiektua / Proyecto: «Campaña de marketing y venta de nuevo producto de sala de videoconferencia inteligente Greenloft"
Bizkaiko Foru Aldundiak finantzatu du proiektu hau, «2021»(e)ko «Suspertze Adimentsua» Programaren barruan eta Feder funtsaren kofinantziazioa ere badauka / Este proyecto ha sido financiado por la Diputación Foral de Bizkaia dentro del programa «Reactivación Inteligente» «2021 »y cuenta con cofinanciación del Feder.