¿Quién puede montar en un Segway?

sep, 2013

El Segway  está diseñado para que lo monten todo tipo de personas después de haber recibido la orientación adecuada – no hace falta tener habilidades especiales. El viajero debe ser capaz de hacer lo siguiente:

  • Subirse y bajarse del Segway  sin asistencia, lo que requiere habilidades físicas similares a subir y bajar escaleras sin asistencia y sin usar una barandilla.
  •  El viajero debe pesar entre 45,5kg. y 113 kg. (para la Serie I) ó 45,5 kg. y 90 kg. (para la Serie P).
  •  El viajero tiene que ser capaz de operar los controles de conducción con su mano izquierda. Se recomienda que los viajeros tengan por lo menos 16 años o más. Es importante notar que el Segway  no ha sido diseñado, comprobado ni aprobado para ser un aparato médico.



Enpresa / Empresa: «GREENLOFT S.L.»
Proiektua / Proyecto: «Campaña de marketing y venta de nuevo producto de sala de videoconferencia inteligente Greenloft"
Bizkaiko Foru Aldundiak finantzatu du proiektu hau, «2021»(e)ko «Suspertze Adimentsua» Programaren barruan eta Feder funtsaren kofinantziazioa ere badauka / Este proyecto ha sido financiado por la Diputación Foral de Bizkaia dentro del programa «Reactivación Inteligente» «2021 »y cuenta con cofinanciación del Feder.