¿Cuánto tiempo tarda en recargar el vehículo?

jun, 2014

Generalmente requieren 4,5 horas para el 80% y 8 horas para el 100% dependiendo de modelos y marcas. Cada 12 horas de uso, una vez terminada la carga, se produce una fase de “sincronización” de las baterías que puede llevar más tiempo. Mientras se produce esta sincronización, la moto no está cargando ni el salpicadero encendido.

No hace falta estar pendiente de la carga ni desenchufar el cable inmediatamente una vez finalizada. La moto gestiona por ella misma el proceso  y se apaga automáticamente al finalizar.

No es imprescindible realizar cargas completas y, por lo tanto, en caso de tener que utilizar la moto, se puede desenchufar en cualquier momento de la carga.  Sin embargo, al menos una vez cada 15 días recomendamos que dejes la moto en chufada todo el tiempo que necesite (por ejemplo, la noche) para que pueda realizarse el proceso de sincronización de las baterías.

Depende de la energía que almacena la batería, en el mercado rondan entre 3,5-5,5Kwh. Esa energía tiene un precio, dependiendo de su coste de la electricidad, que podría rondar los 0,5-0,8€..



Enpresa / Empresa: «GREENLOFT S.L.»
Proiektua / Proyecto: «Campaña de marketing y venta de nuevo producto de sala de videoconferencia inteligente Greenloft"
Bizkaiko Foru Aldundiak finantzatu du proiektu hau, «2021»(e)ko «Suspertze Adimentsua» Programaren barruan eta Feder funtsaren kofinantziazioa ere badauka / Este proyecto ha sido financiado por la Diputación Foral de Bizkaia dentro del programa «Reactivación Inteligente» «2021 »y cuenta con cofinanciación del Feder.