¿Qué carné es necesario para conducir la moto?

jun, 2014

Los tipos de carnet para conducir motos eléctricas son los mismos que para las motos convencionales. Actualmente existen diferentes carnets, según la edad del conductor y la potencia de la moto, son los siguientes:

  • Carnet AM: Con este carnet puedes conducir motos que no desarrollen una velocidad superior a 45km/h (tipo ciclomotor). Se puede conseguir a partir de los 15 años. Para poder llevar pasajero en el ciclomotor has de tener 18 años y tener el ciclomotor homologado para dos plazas.
  • Carnet A1: Con este carnet puedes conducir motos con una potencia que no supere los 11kw (las equivalentes a 125cc). Se puede obtener a partir de los 16 años.
  • Carnet A2: Con este carnet puedes conducir motos con una potencia no superior a 35kw. Se puede conseguir a partir de los 18 años.
  • Carnet A: Con este carnet puedes conducir todo tipo de motocilcletas, y se puede obtener a partir de los 20 años.
  • Carnet B: Con dos años de antigüedad en tu carnet de coche puedes conducir motos con una potencia no superior a 11kw (motocicletas tipo 125cc, como con el A1). La edad mínima para sacarselo son 18 años.



Enpresa / Empresa: «GREENLOFT S.L.»
Proiektua / Proyecto: «Campaña de marketing y venta de nuevo producto de sala de videoconferencia inteligente Greenloft"
Bizkaiko Foru Aldundiak finantzatu du proiektu hau, «2021»(e)ko «Suspertze Adimentsua» Programaren barruan eta Feder funtsaren kofinantziazioa ere badauka / Este proyecto ha sido financiado por la Diputación Foral de Bizkaia dentro del programa «Reactivación Inteligente» «2021 »y cuenta con cofinanciación del Feder.